3/12/2011

Una cita de amor en la Confiteria


Se habían conocido por Internet; el primero había tomado la iniciativa escribiendo un comentario en una de sus fotos; ella simplemente le pareció un buen gesto contestarle el elogio;luego se intercambiaron varios mensajes y finalmente; sintiendo que existían entre ambos afinidades se intercambiaron los e-mail, así comenzó a nacer, primero una amistad muy linda y luego fueron coincidiendo en la necesidad de conocerse; el tenia una vida rutinaria, trabajaba desde hace varios años en un medio de comunicación, lo consideraban un eficiente periodista; pero nada fuera de lo normal; estuvo varias veces en pareja, pero por una u otra razón no funciono, actualmente estaba viviendo con una mujer a la cual quería, pero no amaba, se sentía frustrado, en realidad había perdido la esperanza de encontrar a una mujer que lo conmoviera, que lo enamorara.
Ella, hacia un tiempo decidió separarse de Andres; ambos habían sostenido algunos años una relación conflictiva, pasaban del mutuo entendimiento y momentos apasionados; sumamente placenteros, a peleas y discusiones por cualquier cosa; eso desgasto la pareja y la llegada de esta relación virtual; primero fue una muleta psicología, de contención anímica, pero luego se fue transformando en algo serio.
Hoy se encontrarían en un café, era quizás una nueva oportunidad, para volver a creer en el amor...

Ella no podía creer lo que le estaba pasando; creer en un amor virtual…Estaba inquieta y muy aconsejada por sus amigas, las cuales le advertían de esta nueva locura…El miraba el reloj. Quedaron en encontrarse a las 17 horas y han pasado 5 minutos…De pronto entra una mujer; era mucho más bonita que en la foto…Su corazón latió con apresurad-amente¡¡¡Es ella!!! Su mirada no se aparto de la suya; no había lugar a dudas…Tenia el cabello suelto, una camisa blanca con transparencias dejando entrever una figura una figura contorneada, sus labios sensuales balbucearon…¡¡¡Hola!!! ¿Me esperaste mucho? Si… durante toda mi vida

Co-Autores: Néstor O Salgado y Monica Colman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUMAR TUS COMENTARIOS.
Tú opinión es valorada.

Promocione Aquí su Actividad //Venda y Ofrezca por Internet

Promocione Aquí su Actividad //Venda y Ofrezca por Internet
Pida presupuesto por formulario

Omar Salgado Terapeuta de Reiki del Amor,Maestro Reiki Conciencia, Reiki TAO

Omar Salgado Terapeuta de Reiki del Amor,Maestro Reiki Conciencia, Reiki TAO
Tercer Nivel Reiki Usui//solicite Reiki a distancia, escribiendo mediante formulario, contribución económica voluntaria

¡¡¡Te ofrecemos nuestra Antología!!!

¡¡¡Te ofrecemos nuestra Antología!!!
"De Corazón A Corazón" consulta precio al email : omarcasbas@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Suscribirse ahora por e-mail

I heart FeedBurner

Nada Mas necesito para amarte

FRASES

"VOLVER A CREER EN EL AMOR, ES RECORDAR QUE LA VIDA SIEMPRE DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD"

http://edicionesromanticas.blogspot.com/