domingo, 9 de octubre de 2011

Narrativa "Un amor intenso y verdadero" Por Néstor O Salgado

Carlos Santoro y Marymar eran dos personas que se atraían mutuamente; ella era una mujer elegante, sencilla; tenia carisma y adoraba capacitarse, siempre le gustaba emprender nuevos desafíos; el también era un emprendedor; había alcanzado varias metas, siempre comenzaba nuevos proyectos; cada tanto se reunían para dialogar; creo que se admiraban mutuamente; lo que note la ultima vez que los vi juntos es que se miraban con mucho amor; creo que ambos se gustaban.
Lo que sabia de ellos era que ambos tenían compromisos personales; pero por conocerlos me atrevo a decir que ninguno de los dos era feliz; esto suele quedar reflejado en los rostros de las personas y los veía tristes; ella tenia las ideas claras, siempre fue una mujer empresaria; pero esta vez tenían los dos necesidades afectivas; hace unos días Carlos me dijo que Marymar era el gran amor de su vida, pero que consideraba que jamás podría enamorarla porque ella pertenecía a otra clase social.

Lo cierto amigos míos es que se en mi fuero intimo que finalmente se encontraran un día y después del primer beso dejaran de existir las diferencias y surgirá algo que sienten desde hace tiempo, un amor intenso y verdadero.  

Mis poemas y mis libros

En mis sueños siempre estas presente. Eres la mujer que más admiro. La que desperto mi espiritu rebelde, aquel que no se conforma ...