10/10/2011

Narrativa "Un amor intenso y verdadero" Por Néstor O Salgado

Carlos Santoro y Marymar eran dos personas que se atraían mutuamente; ella era una mujer elegante, sencilla; tenia carisma y adoraba capacitarse, siempre le gustaba emprender nuevos desafíos; el también era un emprendedor; había alcanzado varias metas, siempre comenzaba nuevos proyectos; cada tanto se reunían para dialogar; creo que se admiraban mutuamente; lo que note la ultima vez que los vi juntos es que se miraban con mucho amor; creo que ambos se gustaban.
Lo que sabia de ellos era que ambos tenían compromisos personales; pero por conocerlos me atrevo a decir que ninguno de los dos era feliz; esto suele quedar reflejado en los rostros de las personas y los veía tristes; ella tenia las ideas claras, siempre fue una mujer empresaria; pero esta vez tenían los dos necesidades afectivas; hace unos días Carlos me dijo que Marymar era el gran amor de su vida, pero que consideraba que jamás podría enamorarla porque ella pertenecía a otra clase social.

Lo cierto amigos míos es que se en mi fuero intimo que finalmente se encontraran un día y después del primer beso dejaran de existir las diferencias y surgirá algo que sienten desde hace tiempo, un amor intenso y verdadero.  

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Primero se deben resolver los compromisos personales para luego iniciar una nueva relación. Una nueva relación no significa satisfacer solamente una necesidad afectiva sino también compromiso. Considero que las diferencias sociales no influyen cuando realmente hay amor y respeto. Un beso puede ser el inicio de algo maravilloso e intenso pero no necesariamente pueda ser verdadero. El tiempo compartido, el conocerse y sentirse es lo que hace que las diferencias se disipen y pueda resurgir el amor.

    ResponderEliminar
  3. El amor es interior está mas allá de la envoltura que puedas darte con el dinero.solo una mirada ,solo un beso tera ese castillo de naipes que se contruye con clases sociales.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, el amor es un sentimiento que esta por suerte más allá de los cálculos humanos, es Divino; por eso une seres de distintos niveles sociales y educativos, de razas diversas, pero con el mismo sentimiento

    ResponderEliminar

GRACIAS POR SUMAR TUS COMENTARIOS.
Tú opinión es valorada.

Promocione Aquí su Actividad //Venda y Ofrezca por Internet

Promocione Aquí su Actividad //Venda y Ofrezca por Internet
Pida presupuesto por formulario

Omar Salgado Terapeuta de Reiki del Amor,Maestro Reiki Conciencia, Reiki TAO

Omar Salgado Terapeuta de Reiki del Amor,Maestro Reiki Conciencia, Reiki TAO
Tercer Nivel Reiki Usui//solicite Reiki a distancia, escribiendo mediante formulario, contribución económica voluntaria

¡¡¡Te ofrecemos nuestra Antología!!!

¡¡¡Te ofrecemos nuestra Antología!!!
"De Corazón A Corazón" consulta precio al email : omarcasbas@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Suscribirse ahora por e-mail

I heart FeedBurner

Nada Mas necesito para amarte

FRASES

"VOLVER A CREER EN EL AMOR, ES RECORDAR QUE LA VIDA SIEMPRE DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD"

http://edicionesromanticas.blogspot.com/