domingo, 4 de diciembre de 2011

Te hago llegar en un poema, mis versos

Te había imaginado
Al ver una de tus fotos, creía conocerte.
Pero fue tenerte por primera vez
abrazada junto a mi
que mil hadas y duendes
cantaban dentro mio
una romántica canción
donde te nombran, dueña de mi corazón .
00227715.jpg
te hago llegar en un poema, mis versos,
plenos de emoción y surgidos desde el alma.
Eres, o al menos así te considero
una hermosa mujer
plena de luz y simpatía.
tan hermosa, que deslumbras
con solo contemplarte.
Gracias por haberme permitido
tan solo, conocerte...
Ahora te invito a disfrutar del Vídeo "Porque me enamore de ti"


Volver a creer en el Amor por Alicia Estela Mila

VOLVER A CREER EN EL AMOR Una línea imaginaria y empezar de cero, Volver a creer y seguir creyendo. Apostar lo nuevo,lo desconocido....