martes, 19 de junio de 2012

EL "DIALOGO DEL AMOR"(Dueto)escrito por dos poetas de Argentina Monica Colman y Néstor O Salgado

Amor, en las alas de un ángel enviare hasta ti mi mejor poema; recíbelo.
 Lleva además mi corazón.
(Néstor)
Que volverá a ti con una brisa transformándose en beso cuando te encuentre
Sera entonces, cuando el beso se transforme en esperanza y nos unirá para siempre.
Nuestros cuerpos ya no nos pertenecerán solo serán dos almas que  se rencuentran y buscaran un refugio para amarse, sin barreras, ni fronteras.  (Mónica)
Solos ante el Universo; desafiando código y rituales; siendo al fin, dos personas que se aman.                                                                                                                           (Néstor)

Autores Néstor O Salgado//Mónica Colman




Mis poemas y mis libros

En mis sueños siempre estas presente. Eres la mujer que más admiro. La que desperto mi espiritu rebelde, aquel que no se conforma ...