lunes, 23 de julio de 2012

Una noche loca de pasión..

Desperté medio día ya ¿como llegué aquí? desnuda,en tu cama. Esta horrible jaqueca impidiéndome pensar una imagen por mi mente pasa tu y yo entre charla y copas. Confidencias,risas.. un mar de alcohol camino a casa, descontrolados por la bebida. Empujados por el deseo enlazados a la soledad fundidos en abrazos y caricias en tu casa,noche loca de pasión. Avergonzada busco mi ropa sigilosa, desapareceré tu dedo recorre mi espalda te miro, pícaro sonríes. Fue maravilloso para que negarlo pasó y no se puede borrar dulces momentos a recordar. Hoy un hermoso día compartiremos mañana el destino dirá. Magda Lluna ©Derechos reservados

Mis poemas y mis libros

En mis sueños siempre estas presente. Eres la mujer que más admiro. La que desperto mi espiritu rebelde, aquel que no se conforma ...