sábado, 6 de octubre de 2012

Cómo tratar a tu ex pareja


EnLa relación con su ex pareja debería ser cordial, pero no siempre existe esta posibilidad, mucho menos cuando uno de los dos integrantes de la pareja rota sigue aún enamorado.
El inconveniente reside en contestar cada una de las peticiones, salir siempre a solventar los problemas del pasado y estar presente en la vida de esa persona de manera pasiva porque aunque no sea uno el que llame o dé el primer paso, es quien responde y está siempre disponible.
Se supone que las personas adultas somos capaces de afrontar y salir de las dificultades como mejor podamos sin tener que depender de nadie que nos sirva de tabla de salvación. Lo importante a considerar es que en este tipo de problemáticas, si uno no quiere, dos no pueden.
Si una ex pareja reclama, pero el otro hace caso omiso a estas solicitudes, la indiferencia terminará por solucionar el problema.
Quien tiene las herramientas de poder solucionar el problema, en todo caso, no es quien pide, sino el que siempre da”,finaliza diciendo la profesional.
Natalia Fernández


Cómo tratar a tu ex
SALIO A LA VENTA ¡¡¡RESERVA TU EJEMPLAR!!! ESCRIBIRNOS UN MENSAJITO

Mis poemas y mis libros

En mis sueños siempre estas presente. Eres la mujer que más admiro. La que desperto mi espiritu rebelde, aquel que no se conforma ...