sábado, 10 de noviembre de 2012

Primer Capitulo del "El Monje inesperado" Por Néstor O Salgado

Estimados/as lectores, esta historia que doy aqui comienzo se ira escribiendo capitulo por capitulo, lo importante es que usted pueda tener una participación activa, pudiendo publicar aqui sus comentarios; esos aportes me ayudaran a ir pensando los personajes y el relato ¡¡¡te animas a ser inspiradora/or de un escritor en este desafió!!!
comenzamos en este articulo solo voy a sugerirte el titulo  "El Monje inesperado" 
Que ideas te dispara. ¿sera romántica  ¿o sera un relato de la edad media? ¿ tendrá que ver con la espiritualidad? ¿o con personajes, que un día cambian su visión de la vida y sus propias conductas?
Que opina usted...

Mis poemas y mis libros

En mis sueños siempre estas presente. Eres la mujer que más admiro. La que desperto mi espiritu rebelde, aquel que no se conforma ...