miércoles, 17 de julio de 2013

Capitulo Ocho de "Te Amare por Tres Días"

Al día siguiente llevó a la práctica lo pensado; fue, con cautela indagando, interesándose por el pasado de su compañera de aventura: ella se levantó más tarde, se dio una ducha, desayuno y lo invito a caminar un rato por el parque de la estancia, irían hasta el lago artificial; al pasar por el galpón Lucia tomo una caña de pescar y le dijo-Te animas a pescar algún pez en el lago-Sí manifestó Daniel, aunque la pesca no es mi fuerte, lo hago porque me lo pide una mujer hermosa como vos...Hay gracias guapo, vamos caminando esta cerquita; se tomaron de la mano y recorrieron el trayecto conversando animadamente.
Tenía razón Daniel Garcia, al decir que la pesca no era su fuerte, al rato y luego de dos intentos fallidos¡¡¡el pez parecía mas rápido y astuto que el nobel pescador, que solo conseguía sacar la linea sin carnada!!!enredó de tal manera la tanza que estuvieron largo rato tratando de quitarle los nudos, ella reía, feliz mientras el periodista pierde su paciencia tratando de liberar el hilo; finalmente lo consiguió y volvió a lanzar; un rato después el agua se agitó; Había pescado su primer presa, lo quito del anzuelo y lo mostró feliz a su compañera, ella lo abrazó y le susurro al oído-Solo quien persevera obtiene resultados y le besó la mejilla.
(CONTINUARA)
Cierra el Concurso Letras y Poetas ¡¡¡Estas Participando!!!

Mis poemas y mis libros

En mis sueños siempre estas presente. Eres la mujer que más admiro. La que desperto mi espiritu rebelde, aquel que no se conforma ...