domingo, 8 de julio de 2018

Capitulo Tres de "Un Marido Sospechoso"

En el Portal Novelas Publicadas por Capítulos se esta publicando la Novela Breve "Un Marido Sospechoso" escrita por Néstor O Salgado, escritor Argentino, autor de varias novelas románticas y con su clásico estilo de misterio y policíaco; si deseas comenzar a leer desde el primer Capitulo de CLIK AQUI; Para leer el Segundo en este LINK Capitulo Dos
A continuación el Capitulo Tres

En los audios se escuchaban los diálogos de los dos hombres, de Carlos con su secretario Sandro Jiménez y en su charla acordaban verse más tarde; así la ves a la uruguaya, que te quitará las contracturas que tienes Carlos Alberto le decía Sandro mientras sonreía. 
Dale quedamos así un abrazo finalizaba uno de los diálogos captado por 1 de micrófonos ocultos, ir a la charla que me resultado más interesante para la investigación. Luego de escuchar esto el detective se preguntaba quién es la uruguaya, deberá recurrir a la tecnología para revisar de qué nacionalidad era el personal de la empresa; empezando desde allí a descartar posibilidades y le sorprendió saber que la foto que había recibido de María Marta coincidía con la secretaria de nacionalidad uruguaya, pero nacionalizada Argentina. 
Entonces su foco de atención se centro en ella, debería de tenerla en cuenta también como posible amante del investigado. 
Pensó el detective. 
De pronto buscando datos en Internet Le sorprendió comprobar que la misma persona que pensaba investigar era amiga en las redes sociales de María Marta y la contaba entre sus mejores amigas. 
"bueno no será la primera vez ni la última que los amigos se engañan" 
¿ entonces se conocen muy bien? deberé dialogar con María Marta para que me cuente un poco de su amiga uruguaya quizás ella también me pueda dar alguna pista. 
Pero había algo en su intuición de sabueso policial que no le cerraba muy bien y era, porque ella ponía tanto énfasis en pedirme investigar al secretario, en considerar homosexual a su pareja...

(Continuara próximamente) comente, comparta
Material Registrado con Derechos de Autor

Poesía "Amar la vida"

Cuando era niña deseaba cumplir mis quince años. Cuando era adolescente, lograr mis sueños. Ahora prefiero despertar y ser feliz. ...