10/15/2023

Fantasias de un enamorado

 ¿Sos celoso? Preguntó Nancy Romanoz al novio de Anabella, su hermana menor- Algo si, mi madre me dijo que mis celos son porque soy algo inseguro y creo que tiene razón; pero también influye la belleza de tu hermana, es tan preciosa y tan dada con los demás que me pone incomodó algunas veces, especialmente cuando algunos de sus amigos se hace el vivo acariciandole el cabello, o diciéndole cosas al oído-¡¡¡Sabias que las personas celosas como vos, si no se controlan, toman terapia, o fortalecen su autoestima son muchas veces responsables de la violencia de género que sufrimos muchas veces las mujeres!!!
Si, lo se Nancy, hare dos cosas, hablaré de nuevo con tu hermana de estas cosas y luego le pediré que me acompañe a terapia, la amo y quiero llegar al matrimonio con una relación saludable y amorosamente para ambos- Me parece muy valiosa tu postura ante la vida, expresó la joven hermana Anabella; amar es entre otras cosas confiar en el otro y respetar sus espacios.
Como mejorar en video la relación de pareja



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUMAR TUS COMENTARIOS.
Tú opinión es valorada.

Promocione Aquí su Actividad //Venda y Ofrezca por Internet

Promocione Aquí su Actividad //Venda y Ofrezca por Internet
Pida presupuesto por formulario

Omar Salgado Terapeuta de Reiki del Amor,Maestro Reiki Conciencia, Reiki TAO

Omar Salgado Terapeuta de Reiki del Amor,Maestro Reiki Conciencia, Reiki TAO
Tercer Nivel Reiki Usui//solicite Reiki a distancia, escribiendo mediante formulario, contribución económica voluntaria

¡¡¡Te ofrecemos nuestra Antología!!!

¡¡¡Te ofrecemos nuestra Antología!!!
"De Corazón A Corazón" consulta precio al email : omarcasbas@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Suscribirse ahora por e-mail

I heart FeedBurner

FRASES

"VOLVER A CREER EN EL AMOR, ES RECORDAR QUE LA VIDA SIEMPRE DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD"

http://edicionesromanticas.blogspot.com/