Como seria logico que leyeras antes los demás capítulos para entender el desarrollo de la Novela te invito a leer, por lo menos el anterior (el resto de los capítulos anteriores están todos publicado en este mismo blog, solo debes tomarte la tarea de buscarlos; aqui te coloco el Anterior /no-podre-detener-las-guerreras
Capítulo Cinco
!!!Quietos, no se muevan o no podré detener a las guerreras y los mataran!!!
Ambos marineros miraron a un costado y vieron a una nativa con una lanza en la mano y otras dos ocultas en la maleza también armadas y al acecho.
Entonces comprendieron que resistirse les podía costar la vida y levantaron las manos en señal de entrega.
Tirense al suelo gritó la líder y pongan las manos detrás de su espalda.
Así lo hicieron y rápidamente le ataron las manos con un cordón húmedo, que imaginaron una guía de enredadera, cosa que abundaba en el lugar.
Mientras esto sucedía un helicóptero se acercaba a la Isla volando a baja altura tratando de ver si observaban movimiento humano, si alguno de los marineros había logrado llegar al lugar vivo; aunque también rastrearían a baja altura las playas por si encontraban algún cuerpo.
Damian tenía alguna experiencia en el trato con nativos; muchas veces por averías en alguna de las embarcaciones en las cuales era uno de los marinero a bordo se habían detenido cerca de algún muelle ¿Su experiencia le permitirá convencer a sus captoras y ser liberados?
Continuara proximamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR SUMAR TUS COMENTARIOS.
Tú opinión es valorada.