El medio dia se aproxima cuando decidieron que era hora de almorzar y retornaron felices a el casco de la estancia¡¡¡Esta misma tarde te concedo la entrevista, le dijo Lucia Santander, la tienes merecida!!!El trato se esta cumpliendo y ambos estaban respetando las reglas y el juego estaba por terminar...
El almuerzo de aquel segundo día transcurrió cálidamente..Charlas, anécdotas, risas y algún entredicho del nieto que alguna vez le darían.Lucía observaba con cuanto amor habían recibido sus padres a su "imaginaria pareja", hasta ella creía en parte realidad lo que era consecuencia de un trato para dejar contentos a sus padres antes de regresar por otro tiempo prolongado a España, donde estaba su trabajo...y su inmensa soledad.
Daniel mimaba a su madre,hacía chistes en complicidad con su padre, se comportaba realmente como el esposo y yerno que muy a gusto está en la familia.
Después del mediodía, se llevaron el mate y en aquel lugarcito donde ella comenzara a escribir sus primeros textos, llegó lo prometido...la entrevista.
Así él fue sumergiéndose más y más en el mundo de Lucía Santander...Supo que se había ido del país dispuesta a perfeccionar y enriquecer aquello que le gustaba hacer ...crear, escribir la apasionaba...Pero...Por qué tanto tiempo sin regresar , por qué eligió hacerlo con una "pareja inventada"...Allí, la escritora ya no sonreía...y simplemente inventó una excusa para seguir en otro momento.
(continuara)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR SUMAR TUS COMENTARIOS.
Tú opinión es valorada.