1/28/2021

Capítulo Nueve Necesito alejarme de Esteban

Si lo desea, Lea con un clik el Capítulo Anterior

De pronto dejo de pensar en él y recordó las Palabras de Ana Maria- Le seguí el juego y ahora no se como decirle que la que contesta sus mensajes soy yo, y no vos. Me dijo que le gusto...va, que le gustas... y le dije que también él me gustaba...
_A ver... o sea que este infeliz cree que yo...?
_No puedo creer!!! Estas loca? … Y a pesar de la tristeza que sentía sonrió al traer al presente aquellas palabras ¿como se había animado a tanto Ana? Que seria de Héctor ahora, después de haberse ilusionado tanto, que yo me retirara así, debe haberlo hecho sentir muy mal; creo que fui injusta con un hombre bueno…
Aquel día Angélica se mantuvo en pausa, tratando de no pensar en el hombre que tanto la había lastimado.

En sus pensamientos sólo estaba la posibilidad de pedir un traslado para no volver a verlo.
Al anochecer redactó su renuncia, y el pedido de otro destino... le costaría dejar atrás tantos años de trabajo, pero sintió que era lo mejor.
Al día siguiente ingresó a la oficina de recursos humanos. Con un sobre en su mano, y dispuesta a cambiar su vida.
La reunión duró por más de dos horas. Al salir la esperaba su amiga Ana María, que no entendía lo que pasaba.
_ vamos a tomar un café y te explico, le dijo Angélica.
_ renuncié, pedí traslado. Necesito alejarme de Esteban.

(Mientras esperamos unos dias un próximo capítulo los/as, invito a escuchar uno de nuestros audios.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUMAR TUS COMENTARIOS.
Tú opinión es valorada.

Promocione Aquí su Actividad //Venda y Ofrezca por Internet

Promocione Aquí su Actividad //Venda y Ofrezca por Internet
Pida presupuesto por formulario

Omar Salgado Terapeuta de Reiki del Amor,Maestro Reiki Conciencia, Reiki TAO

Omar Salgado Terapeuta de Reiki del Amor,Maestro Reiki Conciencia, Reiki TAO
Tercer Nivel Reiki Usui//solicite Reiki a distancia, escribiendo mediante formulario, contribución económica voluntaria

¡¡¡Te ofrecemos nuestra Antología!!!

¡¡¡Te ofrecemos nuestra Antología!!!
"De Corazón A Corazón" consulta precio al email : omarcasbas@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Suscribirse ahora por e-mail

I heart FeedBurner

FRASES

"VOLVER A CREER EN EL AMOR, ES RECORDAR QUE LA VIDA SIEMPRE DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD"

http://edicionesromanticas.blogspot.com/