Muy temprano, como todos los días, su pequeño cachorro intentaba despertarla.
Se sentía fatal! El dolor de cabeza no le permitía abrir los ojos. Haciendo un esfuerzo se dirigió a la ducha... allí estuvo largos minutos buscando un alivio a su estado de ánimo.
Mientras el agua corría por su rostro decidió que no iría a trabajar... necesitaba el día para pensar, resolver, tomar decisiones.
Tomó el teléfono y recordó que lo había apagado. Al encenderlo se dio cuenta que tenía más de 10 llamadas perdidas de Esteban. .. incontables mensajes de Ana, preocupada por la manera en que se había retirado del hospital.
Mientras desayunaba solo escribió un mensaje. "Perdón Ana... tenía apagado el teléfono. Por favor, avisa en administración que hoy me tomo el día... mañana voy a pedir mi traslado…"
Ana Maria al recibir el mensaje se lo comunicó al jefe de guardia; quien tuvo rápidamente que buscar un reemplazo entre el personal disponible y luego la llamo - Hola Angélica, me dijo Ana Maria que no vendrías hoy a trabajar, te sucede algo, en lo cual pueda ayudarte, más allá lógico de decirte que puedes disponer del día, tienes muchos días compensatorios sin tomarte- Rubén, mi estimado colega y amigo, te agradezco, en realidad me levante con dolor de cabeza y no bien anímicamente, si no llego a mejorar mas tarde te aviso y me tomo otro día libre; pero si a la tardecita me repongo, nos vemos mañana-¡¡¡Bueno preciosa, ya sabes estoy a tu disposición, que te mejores, un abrazo!!!-graciass, beso…
(Continuara proximamente con un nuevo capítulo
Vals - Que nadie sepa mi sufrir interpretado por Agustina Vargas
No insista Esteban, hay muchas chinas dispuestas a recibir su amor. Espero nuevo capitulo.
ResponderEliminarDeje pasar unos dias Esteban... que se reponga del simbronazo y ya va a venir al pie
ResponderEliminar