Si deseas antes de disfrutar del 11 leer el Anterior Capitulo Clik Aqui
Capitulo Once
¡¡¡Héctor, que hace usted aquí!!!--Soy el presidente de la comisión del Hospital--Vaya casualidad sonrieron Ana Maria y Angélica; al menos tendré alguien conocido que me oriente cuando lo necesite o no entienda la idiosincrasia y cultura de la gente de este lugar--Cuente con eso, los pocos habitantes de este pueblo se pondrán muy felices, hace mucho tiempo que se nos fue el ultimo doctor y no conseguíamos ninguno que viniera a instalarse a este lugar, apartado de los grandes centros médicos, donde ustedes, las profesionales ganan mucho mas dinero y tienen más posibilidades de desarrollarse en sus carreras--Es verdad, pero en mi caso, al menos en esta etapa de mi vida busco reencontrarme conmigo misma y un lugar que me brinde paz y creo que este lugar es lo suficientemente tranquilo como para que logre ambas cosas--Seguro que si; bueno al menos yo soy feliz en esta tierra dijo el joven quitándose el sombrero; si necesita que le ayude acomodar sus cosas, voy hasta el lote cinco, aquí cerquita, lo recorro y pego la vuelta...¡¡¡No se haga problema Ana Maria me ayudara a establecerme!!! Pase cuando guste así me explica como se manejan desde la cooperadora y en que puedo ayudar--Cuente con eso; entonces, con su permiso me retiro, que tengan un buen día--Muchas gracias, hasta pronto.
Lo miraron alejarse al galope de su caballo, fue Ana Maria la que sonriendo dijo ¡¡¡No lo puedoooo...creerrr!!! Decime que fue un sueño, que nada de lo que vi recién es real, que el hombre que se marcho no es Héctor…
(Continuara esta historia en próximos capítulos, comente, comparta, apoye a sus escritores Mercedes Mouilleron y Omar Salgado difundiendo este blog
Ahijuna canejo... Presidente el hombre de manos callosas. Tiene buen tacto pensó la enfermera, debe usar crema de ordeñe...(y sin perfume pero bueh. Que importa)
ResponderEliminarQuizás las diferencias culturales traben algo esta posible relación; pero aun sigo siendo optimista y creo que el amor muchas veces triunfa sobre la razón y las diferencias culturales
Eliminar