"Un día se juran amor eterno y al siguiente se separan"
En el tiempo de mis padres la mayoría de las parejas que se casaban juntaban*, (*ese era el término más utilizado para decir que formaban pareja pero sin pasar por el registro civil o por la iglesia)
Cuestión que a veces era mal vista por los más religiosos; pero que a los más liberales les importaba poco.
De hecho un papel "casamiento legal: aún con el compromiso ante el altar de un templo no es total garantía de que esa pareja se ame el resto de su vida"
En cambio en este nuevo Siglo 21, especialmente después del año 2000 las cosas cambiaron bastante.
La religión fue perdiendo apoyo, feligreses, seguidores o como usted quiera llamarlos y la hipocresía de seguir casados, o en pareja por el qué dirán, por los hijos, hasta por rutina fue perdiendo fuerza y el humano tomo más conciencia de lo temporal de su vida terrenal y de la necesidad de ser feliz y hacer feliz al otro.
Entonces no sería tan erróneo el titular de este artículo, parejas sin garantías... Pero quizás más sinceras y mientras existan estarán verdaderamente enamoradas.
Autor de este artículo, Néstor O Salgado, escritor y consejero; reserve su libro "Un Nuevo Despertar" muy buena lectura para entender los cambios y crecer desde adentro, desde lo intelectual; consulte costo y forma de realizar la compra al email santoro222@yahoo.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR SUMAR TUS COMENTARIOS.
Tú opinión es valorada.