1/08/2021

No puedo creer!!! Estas loca Capitulo cuatro

Si usted llega por primera vez a nuestro Blog, o se perdio algun capitulo de nuestra nueva Novela titulada ¿Hay Amores Imposibles? lo invito a comenzar su lectura por el 1/primer-capitulo-de-la-novela-hay-amores
En esta Publicación compartimos con ustedes el Cuarto Capítulo, agradecemos que nos deje su mensaje en este blog y que comparta en las redes sociales esta nueva edición; Novela escrita por capítulos por Néstor O Salgado y Mercedes Mouilleron
Capítulo cuatro:  


Espera Angelica... no te vayas.
Está Héctor.
_quien es Héctor? _el muchacho del campo.
_¿el de las flores?
_si...ese mismo. Viene a curarse la herida. Y pregunto por vos.
_ está bien. Hacelo pasar y ayúdame, así las próximas curaciones las haces vos..
Con algo de fastidio Angélica volvió a ponerse la chaqueta y los guantes para atender al paciente.
_ Espera! Tengo algo que decirte, dijo Ana mostrándose muy nerviosa.
_ qué pasa? Ahora no! Quiero irme a mi casa, es probable que Esteban pueda ir a cenar conmigo y tengo cosas que preparar.
_Nooo.. tienes que escucharme! Es importante!
_esta bien. De que se trata?
_te acordás que las flores tenían una tarjeta con un mensaje y su número de teléfono? Yo lo llamé para agradecerle el gesto. El creyó que eras vos... y me siguió llamando..
_ Que!!¡? _perdón! Le seguí el juego y ahora no se como decirle que la que contesta sus mensajes soy yo, y no vos.
_ está bien... no te voy a descubrir frente a él, pero no me gusta lo lo que hiciste. Ya no contestes los llamados y se terminó esta historia!
_No Angélica. Es que hay algo más..
_MASSS?
_Me dijo que le gusto...va, que le gustas... y le dije que también él me gustaba...
_A ver... o sea que este infeliz cree que yo...?
_No puedo creer!!! Estas loca?
_Perdonnn! No pensé que la conversación llegara tan lejos... y ahora no me atrevo.. no sé cómo hacer para... 
 
(Continuará en próximos capítulos, comparte, comenta, apoya esta obra difundiendola
Ahora desde Difusión Cultural Casbas
Podes escuchar nuestra Radio Digital en linea FM Radio Cultural, ingresando Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUMAR TUS COMENTARIOS.
Tú opinión es valorada.

Promocione Aquí su Actividad //Venda y Ofrezca por Internet

Promocione Aquí su Actividad //Venda y Ofrezca por Internet
Pida presupuesto por formulario

Omar Salgado Terapeuta de Reiki del Amor,Maestro Reiki Conciencia, Reiki TAO

Omar Salgado Terapeuta de Reiki del Amor,Maestro Reiki Conciencia, Reiki TAO
Tercer Nivel Reiki Usui//solicite Reiki a distancia, escribiendo mediante formulario, contribución económica voluntaria

¡¡¡Te ofrecemos nuestra Antología!!!

¡¡¡Te ofrecemos nuestra Antología!!!
"De Corazón A Corazón" consulta precio al email : omarcasbas@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Suscribirse ahora por e-mail

I heart FeedBurner

FRASES

"VOLVER A CREER EN EL AMOR, ES RECORDAR QUE LA VIDA SIEMPRE DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD"

http://edicionesromanticas.blogspot.com/