2/24/2021

Me cansé de ser tu segundo plato

Antes que comiences a leer este nuevo capitulo de la Novela ¿Hay amores imposibles? te invito a dar clik y leer el Anterior Capitulo
Capitulo Quince


Si algún día me caso  menciono el Doctor Carlos Romero tengo pensado instalarme en un lugar así; al cuidado de esa linda gente que nos necesita_ Me alegro Carlos que piense así, son pocos, la mayoría apunta al logro económico y no esta mal por algo se estudio tanto tiempo…
Es verdad... Bueno te cuento que la semana que viene; si fuera posible el martes de una de la tarde a las veinte horas estaría atendiendo con ustedes_ ¡¡¡Agendo Carlos y mañana mismo coloco en la sala de espera un cartel anunciando su presencia, día y horario_ ¡¡¡Se lo agradezco mucho Angélica, será un honor para mi conocerla, un abrazo, nos vemos el martes¡¡¡_Un abrazo, gracias.
Angélica dejo el teléfono y sonrió, que linda voz tiene, parece un locutor y por la foto que pude ver en el escritorio es muy guapo...¡¡¡Quien te dice muchacha si no puede llegar a ser un renacer en el amor, uno nunca sabe!!! y se acostó feliz, esa noche descanso plácidamente, la vida la seguía sorprendiendo en cada nuevo amanecer.
El día siguiente amaneció con buenas noticias.
Ana María llamó a Angélica con la noticia que el pequeño, internado por sarampión sería dado de alta esa tarde. 
Con gran alegría empezó los preparativos para ir a buscarlos, al mismo tiempo pensó que estaría otra ves frente a Esteban, y eso la inquietó, pero era una profesional y cumpliría con su deber. 
La madre y el niño la recibieron con una amplia sonrisa, se abrazaron con la alegría de volver a casa. 
Angélica se encargó de los tramites correspondientes. 
_Doctor, me hago cargo de retirar al paciente y su mamá, podrá firmar el alta? 
_Angélica! Que sorpresa!... no sabía que te encargabas del traslado de pacientes,! Comentó con sorna Esteban. 
_puede firmar doctor?
_no crees que debemos hablar Angélica? _te fuiste sin ninguna explicación! 
_no tengo nada que explicar, pero si, te diré algo... me cansé de ser tu segundo plato, de postergar mi vida por vos, de escuchar tus excusas y mentiras... esa es mi explicación... me cansé.  

Continuara próximamente con nuevos capítulos, agradecemos su mensaje de aliento y opinión a los autores, escriben esta Novela Néstor O Salgado y Mercedes Mouilleron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUMAR TUS COMENTARIOS.
Tú opinión es valorada.

Promocione Aquí su Actividad //Venda y Ofrezca por Internet

Promocione Aquí su Actividad //Venda y Ofrezca por Internet
Pida presupuesto por formulario

Omar Salgado Terapeuta de Reiki del Amor,Maestro Reiki Conciencia, Reiki TAO

Omar Salgado Terapeuta de Reiki del Amor,Maestro Reiki Conciencia, Reiki TAO
Tercer Nivel Reiki Usui//solicite Reiki a distancia, escribiendo mediante formulario, contribución económica voluntaria

¡¡¡Te ofrecemos nuestra Antología!!!

¡¡¡Te ofrecemos nuestra Antología!!!
"De Corazón A Corazón" consulta precio al email : omarcasbas@gmail.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Suscribirse ahora por e-mail

I heart FeedBurner

FRASES

"VOLVER A CREER EN EL AMOR, ES RECORDAR QUE LA VIDA SIEMPRE DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD"

http://edicionesromanticas.blogspot.com/