La Novela "¿Hay Amores imposibles? esta llegando a sus últimos capítulos; la misma esta siendo escrita a distancia por dos escritores Argentinos, que van coordinando el avance de la misma por email, se trata del poeta Omar Salgado y de la escritora Mercedes Mouilleron y que en este caso nos comparten el 17° Capitulo de este apasionante relato romántico.
Ni siquiera sabes si estoy de Novia
Se sintió atraída por los brazos fuertes del hombre de campo. Que la rodeaban al bailar. Se sintió pequeña. Y protegida por ese hombre fuerte y tierno a la vez
_gracias Héctor por regalarme esta noche y...
_no diga nada señorita. Para mí fue muy especial! Que descanse... mañana nos vemos. Acaricio su cabello y beso su mejilla.
El sol estaba despuntando, y en pocas horas llegaría el médico. Y tendría mucho trabajo!
Unas horas después la actividad del pequeño hospital (antes denominado sala de primeros Auxilios) aumento; es que la llegada de un Doctor permitía algunos vecinos del pueblo y de la zona rural realizar sus consultas; mientras que otras vecinas venían para tomarse la presión y otras atenciones, que estaban a cargo de la enfermera.
El Doctor Carlos Romero en algún intervalo entre una consulta y otra buscaba acercarse Angélica para charlar con ella, en realidad le gustaba mucho aquella mujer y el era un gran seductor, pero en este caso parecía que todo su galanteo no estaba dando los resultados esperados; al llegar el medio día almorzaron juntos algo liviano; a las 14.00 horas estaba pautado el recomienzo de las consultas; entonces fue en ese momento cuando Carlos avanzo con su propuesta- Angélica, voy hacer una confesión, desde que llegue y la trate personalmente quede deslumbrado con vos, no solo me gusta tu belleza exterior, sino lo mas impactante para mi fue tu personalidad, tu forma de ser, me gustaría que nos diéramos una oportunidad de conocernos mejor-Me alagas expreso Angélica, pero me parece que vas muy de prisa, no sabes casi nada de mi, ni como soy verdaderamente ni siquiera sabes si estoy de novia…
Es verdad, quizás soy algo apresurado, pero se muy bien que cuando alguien me gusta, me conmueve y me enamora a primera vista, al menos debo decírselo; aunque ahora me dejaste con una duda ¿Estas de novio? Si estoy comenzando una hermosa relación con un joven de aquí, estamos recién en el proceso de conocernos pero me gusta mucho…
Quizás lo conoces dijo la mujer, su nombre es Héctor y es el presidente de la cooperadora de este lugar….-Claro que lo conozco dijo Carlos bastante mas serio, con el acordamos la llegada mía a este hospital, con la presencia del delegado municipal en una reunión...Pero no es de tu clase social, vos tenes otro nivel cultural, te mereces llegar lejos profesionalmente y es bueno tener alguien al lado que, no solo te ame, sino que además te ayude en tu desarrollo- Quizás tengas razón digo Angélica, pero permite por ahora, que le haga un poquito de caso a mi corazón y diciendo esto tomo los platos de la mesa y se fue a la cocina , mientras Carlos aun no salía de su asombro.
(Continuara próximamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR SUMAR TUS COMENTARIOS.
Tú opinión es valorada.